Nosotros

DIVERSO CINEMA

Festival Internacional De Cine LGBT de Colombia

Tocamos las fibras del ser humano por medio de la proyección y circulación del cine incluyente y amigable con la comunidad; reconociendo y premiando los nuevos talentos actorales del continente y generando valor a las comunidades diversas y el Séptimo Arte, para cambiar los estereotipos de la sociedad Colombiana

  • Con nuestra “MARCA PROPIA” Diverso Cinema promovemos el cine latinoamericano y mundial por medio de películas, documentales, cortometrajes y largometrajes que cuentan historias de vida de las comunidades diversas.
  •  Hemos abierto espacios incluyentes tales como: (Universidades, Teatros,
    Restaurantes y Bares) para la proyección de películas que dejan una enseñanza en los espectadores, incentivando una interacción económica en doble vía que beneficia a la comunidad.
  • Generamos ingresos por medio de la venta de Boletaría, promoviendo nuevas experiencias uniendo el séptimo arte y el turismo cultural.
  • “Hemos logrado impactar a más de 3.000 espectadores en general; en ciudades donde hemos proyectado PELÍCULAS, DOCUMENTALES, CORTOMETRAJES, y LARGOMETRAJES entre otros, muchos de ellos basados en hechos reales de personas como tu o como yo.

Tops

Faltan


para Diverso Cinema 2019

NUESTRA PROGRAMACIÓN

COMPRAR BOLETAS