MagazineGay

La lista de alimentos perjudiciales para los momentos de pasión

La lista de alimentos perjudiciales para los momentos de pasión

Seguro te ha pasado que has llegado a comer algún alimento que se veía delicioso, pero minutos después te ha caído tan mal, tanto que arruinaste la cita íntima que tendrías horas después.

Existen alimentos que son mejor prevenirlos con tal de no pasar una pena, muchas personas los han llegado a llamar comida mata pasión, porque generan malestares estomacales y seguido a ellos reducen la energía en las personas al debilitar el cuerpo.


Por lo tanto, hoy haremos referencia a esos alimentos que de una u otra manera se encargan drenar la energía de una persona, incluso la libido en momentos que no debería. Ellos son:

Bebidas carbonatadas

Muy pocas personas son capaces de tolerar por completo las bebidas gasificadas. En gran medida estos líquidos son responsables de generar gases los cuales, en momentos claves, como los íntimos, juegan un mal papel.

Alimentos fritos y empanados

Con base a investigaciones estos tipos de alimentos contribuyen a hacer lento el proceso digestivo algo que propicia a la hinchazón del área estomacal.


Manzanas

¿En serio? Muchos se sorprenderán con el hecho de estar la manzana en la lista de alimentos mata pasiones, pero es una realidad. Según investigaciones, esta fruta por el alto contenido de fibra, fructosa y sorbitol, puede generar gases en algunas personas.

Lácteos

No es secreto que todo derivado lácteo en una bomba de tiempo al momento de ser ingeridos. Las personas intolerantes a la lactosa deben mantenerse alejado de todo alimento con este ingrediente porque sus organismos no tienen las enzimas necesarias para procesar esta sustancia.

Legumbres

Se conoce que los fríjoles, alverjas, garbanzos y lentejas son alimentos muy pesados los cuales hacen que el vientre e inflame por la acumulación de gases generados por ellos.

Verduras como col, brócoli, coliflor, alcachofas y coles de Bruselas

Estas verduras entran en la lista de alimentos mata pasión gracias a los gases que generan. Ellos son capaces de proliferar las molestas flatulencias.


Alcohol

En exceso el alcohol es capaz de aminorar la libido, gracias a su función de hacer lentos los procesos metabólicos del cuerpo humano. Es bueno tomar unas copas antes del momento de la pasión, pero no abusar de ellos.

Endulzantes artificiales

Se ha llegado a la conclusión que este tipo de azúcar sintética es capaz de disminuir la producción de dopamina, hormona producida para ayudar en los momentos sexuales.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.

La entrada La lista de alimentos perjudiciales para los momentos de pasión se publicó primero en Men Medios.


Origen entrada

About the author

DiversoCinema

Add Comment

Click here to post a comment

Tops

Mas