MagazineGay

Joven atada a un árbol y golpeada a ser encontrada manteniendo relaciones con su pareja

Joven gay atada a un árbol y golpeada a ser encontrada manteniendo relaciones con su pareja

Una joven de 19 años tiene una relación sentimental con otra persona del mismo sexo desde hace seis meses.

Tristemente la homofobia continúa siendo noticia. Una mujer fue atada a un árbol y golpeada después de que lo encontraron en la cama con su novia la semana pasada. La joven de 19 años en India fue sacada de su casa el viernes 24 de mayo para atarle sus manos alrededor de un árbol por sus vecinos quienes la golpearon a pesar de que sus padres intentaron detener el ataque.


Según el Times of India, la joven ha estado en una relación con otra mujer durante los últimos seis meses en el pequeño pueblo de Chandol. Los vecinos descubrieron que las mujeres compartían cama y por ello fueron llamadas personas “inmorales” a pesar de que el Tribunal Supremo de la India legalizó la homosexualidad el año pasado.

La mujer habló para los medios y expresó: “Mis vecinos me arrastraron fuera de mi casa. Me golpearon y me ataron a un árbol”.

“Ellos abusaron y me patearon cuando mis padres trataron de rescatarme”.

La policía está investigando el ataque y los condenados podrían enfrentar hasta siete años de prisión.

¿Qué opinas de esto?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.

La entrada Joven atada a un árbol y golpeada a ser encontrada manteniendo relaciones con su pareja se publicó primero en Men Medios.


Origen entrada

About the author

DiversoCinema

Add Comment

Click here to post a comment

Tops

Mas