MagazineGay

Cadena de televisión en Venezuela censura beso de los Aristemos

Cadena de televisión en Venezuela censura beso de los Aristemos

¿Venevisión ha dejado ver un lado homofóbico?

Mucha gente en Venezuela está pensando en que los directivos de la cadena Venevisión siguen viendo como tema tabú la homosexualidad, o por lo menos tratándose de besos entre personas del mismo sexo.

El lunes 27 de mayo Venevisión transmitió el capítulo final de la telenovela “Mi marido tiene más familia”, episodio esperado por millones de personas donde se ha emitido la novela por ser el momento en el cual la pareja Aristemo se dan el tan anhelado beso esperado a lo largo de la historia.


Recordemos que esta producción mexicana ha batido records de audiencia en los países donde se ha emitido por tratar temas polémicos entre las familias, entre ellos la homosexualidad. Lo excelente de esta producción en cuanto a la temática gay, es que los libretistas supieron hilar el tema sin caer en clichés haciendo ver a todos los televidentes que la homosexualidad es común y natural. Pero al parecer en Venevisión esta parte aún no la entienden, por lo tanto, prefirieron quitar esta parte del final queriendo tapar el sol con un cabello.

Los televidentes se quedaron con las ganas de ver el beso entre Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López. Lo bueno del beso es que se puede ver en cualquier red social, algo que los de Venevisión no pensaron. A lo mejor creyeron que este tipo de contenido no era apropiado para los espectadores, pero nunca se les pasó por la cabeza que en sistemas como Facebook, Instagram y Twitter se encuentra toda esta información.


Ver esta publicación en Instagram

Por fin!!! Hubo #BesoAristemo. 👬🏳️‍🌈

Una publicación compartida por Men Magazine Gay (@men_magazine_gay) el

//www.instagram.com/embed.js

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.

La entrada Cadena de televisión en Venezuela censura beso de los Aristemos se publicó primero en Men Medios.




Origen entrada

About the author

DiversoCinema

Add Comment

Click here to post a comment

Tops

Mas