MagazineGay

She-Ra de Netflix presenta a padres homosexuales

She-Ra de Netflix presenta a padres homosexuales

La nueva versión de la animación She-Ra, producida exclusivamente para Netflix, ha dado una vez más de qué hablar.

En su nueva temporada, la edición contemporánea de las princesas del poder introdujo la primera pareja gay en la serie, pero lo que más está “alabando” la crítica es que se trata de dos hombres de piel negra, un tema que continúa siendo tabú en países como Estados Unidos.

La segunda temporada de She-Ra presenta en el séptimo episodio a Lance y George como los padres de Bow, personaje que también es conocido como Arco. Los personajes de Bow son una pareja homoafetiva, quienes están orgullosos de su hijo al ser éste un joven amigable, alegre, optimista e intelectual.

Después de esperar la presentación de estos personajes en la primera temporada, la animación revalidó su posición con la comunidad LGBT, contando que hubo decepción al no ver a los padres de Bow. Según los creadores de la serie, ellos se enfocaron en pintar un romance inesperado entre dos de las Princesas de She-Ra, Netossa y Spinnerella. Pero, aun así, el concepto de dos padres y su hijo representa un arco familiar de una manera que pocas caricaturas han abordado. Voltron lo intentó y fracasó estrepitosamente con su historia de Shiro, pero Netflix no se contuvo con los padres de Bow como se muestra en el episodio que significa ser muy progresivo.


Cuando conocemos a la familia de Bow, Adora y Glimmer asumen que Bow está en problemas. Ellas se preguntan por qué mantiene a sus padres ocultos, al principio, dando a la audiencia la impresión de que los creadores están ocultando a los padres homosexuales. Sin embargo, pronto descubrimos que la razón es otra, Bow es el que esconde el secreto, pero este no tiene que ver con sus padres, sino que él es un soldado del ejército de la Luna Brillante.

Los padres quieren que Bow siga un camino fijo, pero él quiere elegir por sí mismo. De hecho, son unos padres autoritarios por no permitir que Bow elija su propia vida, por lo que claramente Netflix nos está mostrando más que una familia homoparental, aquí no se trata de homosexuales o heterosexuales, sino que los padres pueden tener defectos, incluso cuando quieren lo mejor para sus hijos.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.

La entrada She-Ra de Netflix presenta a padres homosexuales se publicó primero en Men Medios.


Origen entrada

About the author

DiversoCinema

Add Comment

Click here to post a comment

Tops

Mas