MagazineGay

Al llegar la primavera aumenta el deseo sexual

Al llegar la primavera aumenta el deseo sexual

Con la llegada de la primavera aumenta el amor en todos los aspectos. Nos enamoramos más o simplemente sentimos emoción por todo.

La belleza de cada flor durante la primavera es la protagonista principal de la estación, al parecer cada flor trae consigo un toque mágico que se esparce por todo el ambiente creando en los seres un sentimiento de felicidad el cual se puede ver reflejado en abundante amor.

Amor que palpita con cada minuto del día. Amor que también se puede ver reflejado en la parte sexual, pues, según investigaciones llevadas a cabo esta estación tiene en especial llenar a las personas de emociones muy bellas a llevar una carga de energía, vitalidad y mucha alegría, la cual gran parte se puede ver reflejada en satisfacción sexual.



El deseo sexual es uno de los protagonistas de la primavera. Todo indica, con base a estudios, que durante la estación del florecimiento se secreta más la oxitocina, esa hormona responsable de algo llamado: amor.

Según Teresa Flores, del centro Boston Medical Group, “En muchas ocasiones en un ambiente frío o lluvioso, las personas suelen llegar a experimentar algún grado de depresión que afecta directamente su desempeño sexual, sin embargo, es algo pasajero. Lo mismo pasa ahora con la primavera, en la cual se liberan endorfinas, mejorando el estado de ánimo y disminuyendo los niveles de estrés, lo que beneficia la vida sexual”.

Pero no solo la oxitocina se eleva a niveles máximos durante la primavera, según estudios, ésta se encuentra en mayores proporciones junto a la luteinizante, responsable que las personas sean más atractivas. Esta hormona en los hombres estimula la producción de testosterona, además según los expertos la luteinizante estimula la entrada de colesterol en las mitocondrias y su conversión en pregnenolona, primer precursor de las hormonas sexuales.


Este conjunto de hormonas hace que el cuerpo se sienta en niveles óptimos para estar de buen humor, pero no son las únicas hormonas responsable de la satisfacción, porque también se ha llegado a concluir que la dopamina tiene mucho que ver en el estado de euforia del cuerpo durante la primavera. La dopamina es un químico natural que usa nuestro cerebro para hacernos querer determinadas cosas, sobre todo aquellas que están relacionadas con el amor.

Con toda esta información esperamos que hayas obtenido respuesta a esos deseos sexuales tan frecuentes que tienes por esta temporada.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.

La entrada Al llegar la primavera aumenta el deseo sexual se publicó primero en Men Medios.




Origen entrada

About the author

DiversoCinema

Add Comment

Click here to post a comment

Tops

Mas