MagazineGay

Futbolista sale en portada de revista gay con mensaje contra la homofobia

Futbolista sale en portada de revista gay con mensaje contra la homofobia

En un acto de valentía el futbolista francés confirmó sus pensamientos sobre sobre la homosexualidad y como es tomada en el fútbol.

Posando para la portada de la revista gay francesa ‘Tétu’, el futbolista Antoine Griezmann, reconocido a nivel mundial por su destacado desempeño en las canchas de fútbol, ha decido revalidar su postura sobre la homosexualidad en el deporte más jugando alrededor del mundo.


Con la intención de visibilizar la importancia de homosexualidad en el deporte, Griezmann habló de las luchas que se deben dar para que todas las personas, sin importar sus preferencias sexuales, reciban un trato respetuoso.

“El fútbol es un deporte hermoso. No puedes tener una imagen homofóbica. Pero es más profundo que eso. Hace unas semanas me convertí en padre por segunda vez. Depende de nosotros, padres, educar a nuestros hijos a crecer en un mundo menos homofóbico y menos sexista”.

Recordemos que el jugador galo en una ocasión había opinando acerca de este tema, justo en un documental donde comentó que los futbolistas homosexuales no deberían esconderse animándolos a salir en público.

“Estaría orgulloso de que lo pudieran decir, hacerlo público. Pienso que podría abrir la puerta a otros. Si reciben críticas -porque siempre hay- les animaría a sentirse orgulloso, a continuar siendo felices. Hay que intentar ayudar a la persona que lo dice, no criticarlo ni insultarlo. Hacer todo lo posible para estar alrededor suyo y mostrarle que es algo normal. Ya seas aficionado, jugador, entrenador, club, presidente, hay que intentar dar buen ejemplo”.


Futbolista sale en portada de revista gay con mensaje contra la homofobia 1

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.

La entrada Futbolista sale en portada de revista gay con mensaje contra la homofobia se publicó primero en Men Medios.


Origen entrada

About the author

DiversoCinema

Add Comment

Click here to post a comment

Tops

Mas