MagazineGay

Joven comenta a su padre que es gay y se sorprende con su respuesta

Joven comenta a su padre que es gay y se sorprende con su respuesta

Salir del closet continúan siendo un acto de valentía, y esto lo ha dejado saber un joven quien le comentó a su padre que es gay.

En redes sociales se ha hecho viral un audio donde un padre le dice a su hijo unas cuantas palabras al enterarse que su primogénito es homosexual. El usuario de Twitter “martinianox” decidió compartir en su cuenta la nota de voz dejada por su padre donde describe cómo se siente al enterarse de la orientación sexual de su hijo.

“Le dije a mi viejo que soy gay y se lo tomo así Estoy llorando”, escribe el joven quien quedó sorprendido con una respuesta sincera y amorosa, como se puede escuchar en la nota de voz dejada en WhatsApp, ahí el padre de Martiniano con todo su amor le dice:


“Para que termines de entender cómo estoy ahora con respecto a cómo estaba cuando vos querías comprar una cocinita. Yo antes quería que seas un varoncito. ¿Ahora sabés que quiero? Que seas feliz, sano y seguro. Te amo como sos y eso me lo enseñaste vos y me lo enseñó la vida. Quiero que seas feliz. Siendo lo que vos quieras. Lo que vos sientas que tenes que ser, nada más”.

https://platform.twitter.com/widgets.js


Anonadado quedó el joven con lo dicho por su padre que sintió tanto orgullo y sin pensarlo hizo una publicación para exaltar las palabras de su “Jefe”, como de forma cariñosa llama Martiniano a su padre.

El audio ha sido reproducido más de un millón de veces, y los comentarios de apoyo y buenos deseos han llegado de todas partes.

¿Qué opinas de esto?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.

La entrada Joven comenta a su padre que es gay y se sorprende con su respuesta se publicó primero en Men Medios.


Origen entrada

About the author

DiversoCinema

Add Comment

Click here to post a comment

Tops

Mas