MagazineGay

Serie animada infantil sale del closet con personajes gays

Serie animada infantil sale del closet con personajes gays

“Arthur” está marcado la diferencia.

La serie animada “Arthur”, original de PBS, dio el salto que a muchas otras series infantiles les cuesta: mostrar una relación homosexual con total naturalidad.

En el capítulo más reciente el profesor de la historia decidió dar el sí al amor de su vida en el acto del matrimonio, siendo esta otra figura un personaje masculino. Finalmente, el señor Ratburn tiene ha unido sus sentimientos con los del ser que tanto ama, y eso nos tiene a nosotros muy contentos.


El episodio “Mr. Ratburn and the Special Someone” se ha convertido en tendencia al mostrar con normalidad como los niños reaccionan a la homosexualidad, dando como ejemplo que dos personas que se quieren pueden unir sus vidas. “¡Es un mundo completamente nuevo!”, dice uno de los alumnos de tercer grado justo al término de la boda.

Aquí el momento:

https://platform.twitter.com/widgets.js


Dentro de la narrativa del capítulo, Arthur y sus amigos se sorprenden con la boda de su profesor, Mr. Ratburn. En ese momento comienzan a adivinar quién podría ser el personaje afortunado que compartiría su vida con el profesor, justo ellos descubren que no se trata de una mujer sino un hombre a lo cual le resta atención porque en medio de la celebración del matrimonio, lo que les causa curiosidad es que su profesor sepa bailar.

Con total naturalidad el episodio toca el tema de la homosexualidad, algo que ha dejado a millones de televidentes emocionados al ver que tomaron el enfoque debido para hablar o dar a entender que ser gay es algo completamente normal.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.

La entrada Serie animada infantil sale del closet con personajes gays se publicó primero en Men Medios.


Origen entrada

Tops

Mas