MagazineGay

Salí del clóset con mis padres y descubrí que ellos me tenían un secreto

Salí del clóset con mis padres y descubrí que ellos me tenían un secreto

Muchos hombres sabemos que salir del clóset con la familia y en especial con los padres no es algo fácil.

Poco a poco el tema de la homosexualidad, por lo menos en este lado occidental del planeta, es un tema ya catalogado como normal el cual es aceptado por millones de personas, aunque debemos ser claros en que se debe seguir trabajando en la visibilización del mismo para lograr la aceptación total.

La historia de hoy tiene que ver con un joven quien era gay de clóset y estaba buscando justo el momento preciso para comunicarles a sus padres como se sentía al ocultarles su verdadera orientación sexual.



El joven fue hasta la red Reddit para comentar su vivencia de salir del clóset la cual no resultó ser como él esperaba. Comenta que sus padres son unas personas muy conservadoras debido a su avanzada edad, aunque al él ser sincero dice que nunca en su casa se ha hablado del tema de la homosexualidad ni mucho menos ha existido un comentario homofóbico por parte de sus progenitores.

u/inceptive, como se hizo llamar el joven en Reddit comenta sobre su caso haciendo ver que fue muy doloroso el secreto que les tenían sus padres guardado, el cual le revelaron justo el momento después cuando él les confesó ser homosexual, describiéndolo como sumamente “impactante”.

Él dice:

Esto sucedió hace un par de años, pero todavía me siento muy mal por la situación, y siento que fue algo fuerte por mis padres.

Me dijeron que fui adoptado desde el principio de mi vida, mis padres decían ser súper transparentes y que en la familia no podía haber secretos”.

Por ese motivo el usuario dice que tomó valor y decidió enfrentar sus miedos y exponer a sus padres su verdadera orientación sexual.

“Me tomó 21 años salir con ellos porque tenía en mente que su reacción sería extremadamente negativa. Finalmente encontré el valor para decirles que era gay, y llorando se los dije.

Se sentía como si se me fuera a explotar la cabeza de tanto que me decían en el momento, después de decirles obviamente quedé paralizado, estaba en shock, pero [algo más fuerte para mí ellos] terminaron diciendo, al final ellos me dicen que no fui adoptado… ‘¿No fui adoptado?’ ¿Qué carajo?

Mi hermano fue adoptado, [por tal motivo y para que todo estuviera en una sensación de igualdad en la casa] ellos querían que él se sintiera “diferente”, así que simplemente me dijeron que yo era adoptado para hacerlo más fácil… y luego a los 21 años ellos deciden decir la verdad: ‘Oh, ahora es un buen momento para decirte que no es así’.

El joven dice que esto es sumamente grave, debido a que siempre supo que tenía el amor de sus padres, pero en el interior se preguntaba por qué lo habían abandono sus progenitores. Siempre tuvo ese pensamiento de que fue abandonado al nacer y toda su vida hasta el momento cuestionaba que, si fue rechazado en una ocasión por su familia biológica, posiblemente a futuro podría ser rechazado por otras personas y eso lo entristecía. Hoy que sabe la verdad sigue sintiendo un pequeño resentimiento con sus padres por ese pensamiento que vivió en su cabeza durante muchos años.

Él termina su historia diciendo que, aunque ya pasaron dos años desde que salió del clóset y recibió la noticia de no ser adoptado, en su corazón existe un sentimiento “horrible” generado por sus padres. Él sabe que no es adoptado, pero aun así sigue sintiéndose como si lo fuese.


¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.

La entrada Salí del clóset con mis padres y descubrí que ellos me tenían un secreto se publicó primero en Men Medios.


Origen entrada

Tops

Mas