MagazineGay

Hombres con barbas “vistosas” tienen más probabilidades de tener pequeños testículos

Hombres con barbas “vistosas” tienen más probabilidades de tener pequeños testículos

Lo afirma un estudio.

Una investigación recientemente realizada en primates, incluidos los humanos, encontró que aquellos con vello facial “llamativo” a menudo tenían testículos más pequeños. Esto no significa que una barba vistosa es iguale a tener los testículos más pequeños, pero lo que si sugiere es que los hombres usan las barbas como un “adorno sexual” para ayudar a atraer parejas potenciales y compensar otras deficiencias.



El estudio, publicado este mes en la revista Proceedings of the Royal Society B: Biological Sciences, comparó los rasgos sexuales de más de 100 especies de primates y descubrió que muchos ellos usan diferentes “ornamentos sexuales”, como el pelo espeso, las barbas, para ayudarlos a atraer parejas sexuales e intimidar a rivales románticos.

También descubrió que mientras más “adornos sexuales” tuviera un primate, más probable era que sus testículos fueran más pequeños en promedio. Los testículos más pequeños tienden a producir y transportan menos esperma. Y para los primates que buscan reproducirse, mientras menos esperma deposites en una hembra, menos posibilidades tienes de impregnarla con tu descendencia genética.

Por lo tanto, los primates con testículos más pequeños han desarrollado “adornos sexuales” como una forma de atraer parejas, reduciendo la posibilidad de que se relacionen con otros machos. Curiosamente, los investigadores también encontraron que los primates machos con testículos más grandes también tenían dientes caninos más grandes. Estos dientes se usan como armas literales cuando luchan contra otros compañeros. Entonces, ¿qué significa esto para los hombres?


El investigador principal, Stefan Lüpold, un biólogo de la Universidad de Zurich, dice que el estudio sugiere que “es difícil tenerlo todo”. Es decir, los primates desarrollan características físicas llamativas y atractivas para compensar una posible falta de potencia.

Dicho de otra manera, si crees que te falta potencia sexual debajo del cinturón, puedes invertir más energía en hacerte glamoroso. Esto no significa que todo hombre hermoso con barba, ropa llamativa, estilo teatral y músculos tenga pequeños testículos. Solo significa que esos hombres pueden usar esas características, deliberada o inconscientemente, para mostrar a otros hombres que son más atractivos.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.

La entrada Hombres con barbas “vistosas” tienen más probabilidades de tener pequeños testículos se publicó primero en Men Medios.


Origen entrada

Tops

Mas