MagazineGay

Actor Calvin Banks habla de abuso: “Mi papá me hizo la primera mamada”

Actor Calvin Banks habla de abuso: “Mi papá me hizo la primera mamada”

En una entrevista, la estrella nopor de CockyBoys habla de su primera experiencia. “Ahora puedo decir cómodamente que mi papá fue mi primera mamada”, le dice Banks al fundador de Himeros TV, Davey Wavey.

“Me convertí en un niño muy sexual, siendo muy pequeño. A una edad temprana, me sorprendieron en la cama con uno de mis primos, sin tener relaciones sexuales, pero eso provocó que mi familia se enterara de todo”.

Una declaración impactante hace la estrella del nopor gay Calvin Banks, en una entrevista con el canal himeros.tv. Aquí él habla por primera vez sobre el abuso de su padre cuando era niño.

En el video, el cual se encuentra publicado en la plataforma YouTube, Banks dice que su propio padre comenzó con los abusos desde que tenía ocho años. Después de que se divorció de su madre, solo veía a su padre los fines de semana, entonces mientras sus hermanas estaban en la clase de gimnasia, ocurrían los abusos. Más tarde descubrió que su padre también abusaba de sus hermanas.


Tratando de sentirse bien, hoy el joven luce en su rostro una sonrisa, incluso le saca buen partido a lo sucedido: “Tengo amigos cuyos padres se divorciaron cuando tenían dos años. Bromeo con ellos y les digo: ‘Bueno, tu papá no te amó lo suficiente y el mío fue demasiado”, dice, aunque deja claro: “Lo que hizo no estuvo del todo bien”, añadiendo, “Aprendí que todo lo que me pasó, el abuso y otras cosas, me hizo más fuerte”.

¿Qué opinas de esto?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.

La entrada Actor Calvin Banks habla de abuso: “Mi papá me hizo la primera mamada” se publicó primero en Men Medios.


Origen entrada

Tops

Mas