MagazineGay

Este país busca que el sexo oral sea prohibido

Este país busca que el sexo oral sea prohibido

¿Qué harías si en tu país prohibieran este placer?

Posiblemente si en algún país latinoamericano llegasen a plantear una ley que censure el sexo oral, sería una medida que promovería más la practica debido a aquel refrán que dice, “lo prohibido es más placentero”.

Tenemos por seguro que eso sucederá en Uganda, donde el primer mandatario de la nación africana acaba de asegurar que “la boca solo es para comer” –bueno, a la hora de la verdad, él no especifica qué tipo de comida puede ingresar a boca- por lo tanto, por medio de las leyes pretende dejar legalizada esta norma.



A Yoweri Museveni, presidente de Uganda lo están tildando de orate, al querer prohibir el sexo oral dentro de los límites del país. Para él, esta práctica debe restringirse porque “es un método extranjero”, pero bueno, nos preguntamos si el sexo nació en una región específica del planeta tierra; porque hasta donde sabemos, el sexo –y todas sus variantes- es algo nato del ser humano.

Según el presidente “La boca es para comer, no para el sexo”, por tal motivo su iniciativa pretende eliminar esta aberración como lo llama porque según sus creencias el sexo debe limitarse a las partes íntimas de las personas, añadiendo: “La boca es para comer, no para el sexo”.

Pero no solo las palabras anteriores dichas por el primer mandatario están causando polémica, el hombre también ha asegurado que de seguir los ugandeses practicando el sexo oral, a ellos les podría llegar a sus estómagos porque este topo de placer “es una dirección incorrecta”.

La pregunta que nos hacemos es: ¿Cómo hará Yoweri para asegurarse que los ugandeses no practiquen el sexo oral?

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.

La entrada Este país busca que el sexo oral sea prohibido se publicó primero en Men Medios.




Origen entrada

Tops

Mas