MagazineGay

Un gusano anal come semen es el causante de la homosexualidad

Un gusano anal come semen es el causante de la homosexualidad

¿lo pueden creer?

A todos nosotros al parecer nos picó el gusano de la homosexualidad, o al menos es lo pensado por una doctora quien ha teorizado sobre ello.

Entre las noticias para sacar una sonrisa hoy tenemos la historia de una médico quien en medio de una entrevista asume saber quién causa la homosexualidad, pero, también afirma tener la cura.

En Kuwait, la doctora Mariam Al-Sohel ha compartido su visión acerca de la homosexualidad durante un programa de televisión donde justifica porque se da el hecho de que un hombre sienta atracción por otra persona de su mismo sexo, dejando claro cómo se puede remediar, todo esto basado en sus hallazgos los cuales confirman ser obtenidos en una investigación científica de la más rigurosa que ha realizado.

Al-Sohel afirma en la entrevista con el canal de televisión ​​privado kuwaití Scope TV que la homosexualidad no es provocada por los genes o la socialización, sino que se produce después del abuso: “El impulso sexual se desarrolla cuando una persona es agredida sexualmente y persiste después, porque, hay un gusano anal que se alimenta del semen”.


“El impulso sexual persiste porque hay un gusano anal que se alimenta de semillas”.

Asegura que la clave está en “exterminar el gusano anal que se alimenta del semen”, para esto, Al-Sohel ha desarrollado “supositorios terapéuticos” diseñados para reducir el deseo del sexo. La curación es causada por la “medicina profética” basada en el Corán, además afirma que gracias a su investigación se puede terminar con el “tercer género” y también con las “lesbianas carcomidas”.

Los supositorios son utilizados por “chicos de tercer género y cuarto sexo, es decir, lesbianas masculinas”, los ingredientes activos de los supositorios son los mismos para hombres y mujeres. Sin embargo, Al-Sohel ofrece los supositorios en colores separados por género “para que los hombres homosexuales no deseen el ano de otro hombre sino la parte femenina”.


“Esto es todo ciencia, así que no hay nada de qué avergonzarse”, agrega Al-Sohel a sus comentarios.

Entre las grandes ocurrencias de la doctora manifiesta que si se come alimentos amargos y vegetales de raíz se puede prevenir la homosexualidad, puntualizando que los vegetales de raíz deben fortalecer la masculinidad, mientras la dulzura los debilita. Por si fuera poco, ella sostiene que si un hombre desea aumentar su masculinidad deber comer papas, rábanos, cebollas y zanahorias.

¿Qué opinas de esto?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.

La entrada Un gusano anal come semen es el causante de la homosexualidad se publicó primero en Men Medios.


Origen entrada

Tops

Mas