MagazineGay

¿Quieres un novio que disfrutes las mismas actividades que tú?

¿Quieres un novio que disfrutes las mismas actividades que tú?

¿Te gustan los hombres a los que les gusta el senderismo, la pesca y el camping? ¿Eres el tipo de hombre gay que disfruta pasar tiempo al aire libre? ¿Te gustaría poder encontrar otros tipos que tengan intereses similares? Si la respuesta es sí, este artículo te será de mucha utilidad.

Uno de los mayores estereotipos sobre los hombres gais es que no nos gustan las actividades tradicionales al aire libre; como el senderismo, la pesca y el camping. En verdad, muchos de nosotros disfrutamos de ellas; el problema es que no existen muchos grupos en redes sociales que convoquen a hombres de nuestra comunidad para este tipo de actividades. Por eso creemos que algunos de los siguientes consejos pueden serte de utilidad para atraer a otros chicos como tú.



Habla de ello en tus perfiles

¿Tienes un perfil de aplicación de citas gay? ¿Por qué no usar algo de este espacio para hablar sobre tu amor por el aire libre? Una o dos líneas simples que mencionan cómo te gusta ir en canoa, pescar, caminar o acampar pueden actuar como un imán para los hombres que están en lo mismo.

Únete a un club al aire libre

Muchos hombres homosexuales no se dan cuenta de esto, pero hay varias organizaciones dedicadas a los hombres gay que acampan al aire libre. Puedes buscar en los perfiles de Facebook en tu país y de seguro encontrarás a otros tipos que practican escalada de montañas, paseos en bote, excursiones, etc. ¡Es muy divertido!

Planifica un viaje de campamento

Reúne un grupo de amigos para ir a acampar y luego comparte la noticia con otros. Este es un buen comienzo para ampliar el número de chicos amantes del aire libre que esperas conocer.

Habla de ello en cada reunión en la que estés

Si te gustan las actividades al aire libre, ¡háblalo! Por ejemplo, si lo tuyo es el tiro con arco, ¿por qué no discutir cuando estás en compañía de amigos?  Puede parecer incómodo al principio porque no es algo de lo que normalmente hablamos. Pero cuando mencionas tu afición a las aventuras de bosques, como el piragüismo en el río, el senderismo, etc., también encontrarás a otros que lo hagan.


Planea una caminata

Para esto no necesitas vivir cerca de los bosques o montañas para ir de excursión. Fuera de las grandes áreas metropolitanas, hay un montón de lugares para excursiones de un día.  Los ejemplos incluyen reservas naturales, playas y jardines botánicos. Las caminatas pueden ser cortas o largas. Además, a muchos chicos les gustan. ¿Por qué no juntar algo e invitar a personas en Facebook y otras redes sociales?

 

Transmitirles a otros tu gusto por este tipo de actividades llevará una bocanada de aire fresco a la vida de los demás… y de paso, creará situaciones agradables en la que hasta puede que termines conociendo al chico de tus sueños, ¿por qué no?

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.

La entrada ¿Quieres un novio que disfrutes las mismas actividades que tú? se publicó primero en Men Medios.


Origen entrada

Tops

Mas