MagazineGay

Errores que cometemos contra el envejecimiento que nos hacen parecer más viejo

Errores que cometemos contra el envejecimiento que nos hacen parecer más viejo

El cuidado de la piel de los hombres parece estar ganando más atención cada día. Quizás esto tenga algo que ver con el hecho de que se ha convertido en un enorme mercado de 21 mil millones de dólares, según la investigación.

Cuando miramos artículos en Internet de “¿qué o cómo hacer?” sobre antienvejecimiento enfocados en hombres, la información puede ser muy vaga, casi nula o se basa en consejos diseñados para mujeres. La verdad es que los hombres y las mujeres envejecen de manera diferente y requieren enfoques especializados para hacer retroceder el tiempo.



Teniendo en cuenta el interés anterior en este tema, pensamos que podría ser útil ampliar este tema y revelar siete errores comunes que los hombres cometen en el cuidado de la piel que los hacen parecer mayores.

Si está haciendo algo de lo siguiente, es hora de parar. Lo creas o no, le estás haciendo más daño que bien a tu rostro.

No usar suficiente crema hidratante

Al menos una vez al día, debe utilizar un humectante de alta calidad. Esto no es algo que deba saltarse. La hidratación hace mucho más que mantener la piel hidratada; También ayuda a combatir los signos visibles del envejecimiento. Cuando hidratas tu piel, la ayudas a mantener su elasticidad. Esto es clave si desea reducir la apariencia de líneas y arrugas.

Comer comida chatarra no ayuda a la piel

De vez en cuando, todos nosotros comemos comida chatarra. Pero si comes demasiado, no solo aumentarás de peso, sino que también arrugarás tu piel. Muchas personas no se dan cuenta de que la comida chatarra, como las hamburguesas, las pizzas y los perros calientes contienen un alto grado de radicales libres. Se ha demostrado clínicamente que estos causan un envejecimiento acelerado.

No cuidar el cabello

El vello de la cabeza ayuda a enmarcar la cara y el contorno de las mejillas. Pero en cuanto al cabello, si no es cuidado entonces puede jugar en contra. Si tienes un problema de salud relacionado con la caída del cabello, entonces asiste al médico para darle una solución.

No hacer frente al estrés

El estrés puede tener un efecto negativo acumulativo en todo el cuerpo. Cuando no se controla, los efectos del estrés a menudo aparecen en la cara en forma de líneas de preocupación profundas y arrugas. Hacer ejercicio, comer bien y dormir lo suficiente puede ser una forma saludable de sobrellevar la situación. Pero si vive en un mundo de estrés constante, es posible que desee considerar la ayuda profesional.

No utilizar un exfoliante

Tu piel es un órgano vivo que respira. Cada día, se renueva regenerándose, esto significa que las células cutáneas viejas mueren y las nuevas toman su lugar. Pero si no eliminas las cosas muertas, corres el riesgo de tener un aspecto muerto y envejecido.

No centrarse en los ojos

Uno de los signos reveladores del envejecimiento, especialmente en los hombres, son las líneas y arrugas alrededor de los ojos. Si bien la genética tiene mucho que ver con el proceso de envejecimiento, eso no significa que tenga que rendirse totalmente. Si desea reducir la apariencia de patas de gallo alrededor de los ojos y prevenir su aparición, debes usar una crema o gel de alta calidad.


Beber demasiado alcohol

Tomar una bebida ocasional está bien. Pero si bebes demasiado alcohol, envejeces involuntariamente tu piel, lo que puede hacer que te veas mucho más viejo que en sus años verdaderos. Esto se debe a que el alcohol le roba a tu cuerpo las vitaminas y los nutrientes que ayudan a promover la elasticidad y el crecimiento del colágeno.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.

La entrada Errores que cometemos contra el envejecimiento que nos hacen parecer más viejo se publicó primero en Men Medios.


Origen entrada

Tops

Mas