MagazineGay

Actores famosos que han mostrado su “melocotón” en la pantalla

Famosos que han mostrado su “melocotón” en la pantalla

Son varios los momentos tan agradecidos que hemos vivido por parte de la televisión o el cine, sobre todo cuando se trata de esos pequeños lapsos cuando de forma pícara los actores nos dejan ver algo partes de su cuerpo que no están expuestas a la luz del día.

Escenas muy fuertes que forman parte del drama las cuales dejan ver la fuerza actoral de cada interprete. Cabe decir que por esas escenas muchos de esos actores han sido felicitados por ser capaces de trasmitir una emoción tan carnal sin llegar a rayar en lo pornográfico o dejar una tacha en su nombre como artista.



Hoy traemos una lista de actores famosos quienes han dejado que las cámaras capten todo su cuerpo al desnudo:

Justin Timberlake

No solo sus pompis es una hermosura, sino que muchos en la industria del entretenimiento hablan de lo grande que es su parte delantera.

Jake Gyllenhaal

El mismo hombre que nos puso a suspirar con uno de los dramas gays más célebre de la historia, también nos ha dejado ver su intimidad. Jake aparece mostrando sus lindas nalgas en la película Love & Other Drugs.

Chris Hemsworth

¡Sí! Nuestro queridísimo Thor también lo ha mostrado frente a las cámaras. Justo en la película Rush, este galán nos dejó admirar su cola, demostrando que todo su cuerpo es una meca de músculos.

Tyson Beckford

Han sido muchos los años que hemos estado esperando desde que conocimos a Tyson para que nos diera algo más picante. Pues afortunadamente la espera valió porque el modelo y actor nos dio una muestra de su melocotón y no defraudó.

Garrett Clayton

Este chico nos volvió locos a todos con su actuación como Brent Corrigan en la película King Cobra. Justo con esta película la estrella de Disney demuestra que el pasado quedó atrás, entrando en un momento de evolución profesional.

Zac Efron

Él no podría faltar en nuestra lista. Zac ha tenido una evolución sumamente importante en su carrera, la cual se debe resaltar en todo sentido. Él no se quiso enfrascar como una simple estrella de Disney y llegado el momento dio el salto –a lo más grande- que lo ha llevado a catapultarse como uno de los nuevos talentos del cine.


¿Se acuerdan de la séptima temporada de Game of Thrones cuando descubrimos que Jon Snow era sobrino de Daenerys? Justo en ese momento todos estábamos pendiente de lo que ocurría dentro de la habitación del bastardo. Jon y la madre de dragones estaban consumando su amor sin saber que era tía y sobrino.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.

La entrada Actores famosos que han mostrado su “melocotón” en la pantalla se publicó primero en Men Medios.




Origen entrada

Tops

Mas