MagazineGay

Los que descartan a los homosexuales “no tienen un corazón humano”

Los que descartan a los homosexuales “no tienen un corazón humano”

Francisco le dijo al comediante Stephen K Amos que “todos los seres humanos” tienen dignidad.

En una nueva salida “defendiendo” a los homosexuales el Papa Francisco le ha dicho a un comediante gay que las personas que “seleccionan o descartan” a los hombres debido a su sexualidad “no tienen un corazón humano”.

El Papa hizo los comentarios una serie de programas de la BBC con motivo a la Semana Santa. La serie de tres partes llevó las celebridades británicas a una excursión con mochila por la vía que lleva al Vaticano. En el episodio final, los famosos recibieron una audiencia sorpresa con el Papa.



Amos es uno de los críticos más frecuentes de la iglesia católica. Se dice que el papa no quería aceptar ser parte del programa, pero al final acepto. Amos al ver que Francisco aceptó reunirse con ellos, se dispuso a participar solo si el papa respondía a sus preguntas.

“He criticado bastante mi crítica en ciertos aspectos de la Iglesia Católica”, dijo Amos. “Pensé que una audiencia privada significaba que fueras a verlo, él te bendice y te vas. No pude en toda conciencia hacer eso, no soy yo “.

Los productores del programa estaban un poco asustados con las preguntas que podría hacer Amos, debido a que no querían crear un problema con el Vaticano, pero al final todo se encaminó por una buena vía.

Durante la audiencia con el Papa Francisco, Amós explicó por qué había participado en la peregrinación: “Perdí a mi madre, hace tres meses enterré a mi hermana gemela, quienes eran muy religiosas, Así que, viniendo en esta peregrinación, siendo no religiosos, estaba buscando respuestas y fe. Pero como hombre gay, no me siento aceptado”.

Pero el Papa Francisco, que ha tenido un tan buenas como regulares salidas con respecto a la aceptación de personas LGBTQ dentro de la Iglesia Católica, dio una respuesta sorprendente.

“Dan más importancia al adjetivo [gay] que al sustantivo [hombre], esto no es bueno. Todos somos seres humanos y tenemos dignidad. No importa quién eres o cómo vives tu vida, nunca se pierde la dignidad. Hay personas que prefieren seleccionar o descartar a otras debido al adjetivo. Estas personas no tienen un corazón humano”.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.

La entrada Los que descartan a los homosexuales “no tienen un corazón humano” se publicó primero en Men Medios.


Origen entrada

Tops

Mas