MagazineGay

Ejercicios y consejos para evitar la eyaculación precoz

Ejercicios y consejos para evitar la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es algo que afecta aproximadamente al 30% de la población masculina, esto se debe a que antes de la penetración o al iniciarla no puedes controlar tu orgasmo. 

No es una mala broma, como muchos chistes nos lo han hecho creer, es algo serio que puede producir depresión, baja autoestima, ansiedad, nerviosismo, pérdida de confianza e insatisfacción sexual en ambos miembros de la pareja.

Si tienes este problema sexual o deseas evitarlo, existen algunas técnicas que puedes llevar a cabo, esto de manera natural y segura, aunque es importante que, si es posible, asistas con un médico.



Ejercicios durante la penetración

Existe una zona llamada perineo, la cual se encuentra entre los testículos y el ano, al presionarlo con fuerza cuando sientes que vas a eyacular puede ayudar mucho a durar más en el acto sexual, retrasar el orgasmo.

Si es porque el glande es muy sensible, es importante no sobre estimular esa zona, no lo roces mucho o fuerte contra tu pareja, debe ser suave, no uses muchos juegos sexuales o el sexo oral.

El hecho de excitarte mucho puede ser un motivo, lo que se debe hacer es relajarse, tomar el control de la situación, si no deseas perder la erección, usa solamente la respiración.

Ejercicios de Kegel

Esto se trata de aprender a controlar los músculos pubocoxígeos, encargados de la micción y la eyaculación, aunque generalmente eres consciente de ellos, lo puedes lograr. Durante una semana o dos trata de identificar estos músculos, la mejor manera es durante la micción, se intente detener el flujo de la orina. Una vez que los identifiques se trata de contraer estos músculos durante unos segundos y luego relajar, unas 20 repeticiones al día es lo ideal.

Ejercicios de masturbación

Nada como uno mismo para conocer su cuerpo y propio placer, cuando te masturbas puedes identificar el placer que sientes antes de llegar al clímax, cuando lo hagas no pienses en querer detener la eyaculación, más bien te debes concentrar en el placer, antes de llegar al orgasmo se debe detener la masturbación y apretar el perineo, relaja unos segundos y la necesitad de eyacular va a disminuir, luego sigue con la masturbación.

También se puede masturbar antes de tener relaciones sexuales con tu pareja, para evitar una eyaculación muy pronto.

Remedios caseros

Aunque estos no son una solución mágica, te pueden ayudar a controlar este problema, no se corren riesgos pues son naturales.

Jengibre: Este ayuda a que la ereción dure más tiempo, pues mejora la circulación de sangre en la zona sexual y libera endorfinas.

Manzanilla: Te ayuda a relajarte, es bueno cuando la eyaculación se produce a causa de estrés, nerviosismo o ansiedad.

Clavo de olor: Lo que produce es un efecto anestésico que permite equilibrar el sistema nervioso y mejora la circulación.


Los alimentos altos en potasio también son recomendables, se deben agregar a la dieta cotidiana que se tiene, también para evitar sufrir eyaculación precoz y mejorar el desempeño sexual.

No uses mucho tiempo la misma postura, cambia repetidamente, entre las mejores para evitar este problema se encuentran la cuchara, la medusa o la fusión, las cuales retrasan el clímax.

En ocasiones es necesario asistir a una terapia psicológica la cual permita encontrar el problema real de esta condición, es buscar ayuda profesional, así se puede recibir la ayuda necesaria.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.


La entrada Ejercicios y consejos para evitar la eyaculación precoz se publicó primero en Men Medios.


Origen entrada

Tops

Mas