MagazineGay

Los hombres de Game of Thrones que vuelven locos a más de un gay

Los hombres de Game of Thrones que vuelven locos a más de un gay

Game of Thrones regresó enloqueciendo (como era de esperarse) a la multitud, la cual esperó ansiosamente dos años para la tan anhelada temporada final.

El capítulo estreno no decepcionó. En redes sociales se pudo ver el reflejo de los momentos insignias del primer capítulo, que cerraron (¿o abrieron?) puntos claves de la serie. Tal fue el caso de… ¡no vamos a hacer spoiler!

En fin, no cabe duda que GOT es la serie mejor valorada en la historia de la televisión, marcando hitos importantes durante sus ocho temporadas, dejando en claro que una televisión bien hecha necesita innovación, y mostrar la libertad del ser en cada personaje, como nos lo demostraron con los personajes LGBT de la serie.



Pero el asunto de hoy no será centrado en la parte LGBT de Juego de Tronos, sino en sus hombres, los cuales tienen una vasta fanaticada homosexual. Todos los que nombraremos a continuación, tienen sus seguidores gays quienes chorrean las babas, con cada aparición que hacen. Iniciamos la lista con:

Jon Snow (Kit Harington)

¿Podría algún artículo de Game of Thrones como este comenzar con otro nombre? Es bello, sexy, enamoró a más de medio mundo a lo largo de la serie, y no solo por ser el protagonista sino porque la evolución que ha tenido el personaje junto a la fuerza del mismo y lo padecido por ser un bastardo lo han llevado a tener un lugar especial en el corazón de cada fan.

Khal Drogo (Jason Momoa)

Seamos claros, pero en las escenas de toque sexuales de este personaje muchos hombres homosexuales se imaginaron siendo Daenerys. ¡Simplemente, era algo incontrolable! Quizás porque Khal tiene ese “no sé qué” que gusta demasiado.

Oberyn Martell (Pedro Pascal)

¿Cuántos hombres suspiran profundo por tener un amante como Oberyn? Puedes decir lo que quieras sobre los Martell y su historia, pero Oberyn fue uno de los personajes más destacados que han hecho que nuestras suscripciones a HBO valgan la pena. No olvidemos que Oberyn era bisexual y desde ya lo nombramos como el “Rey de los Bisexuales”.

Jorah Mormont (Iain Glenn)

¡Este hombre tiene su fanaticada homosexual! Honestamente, puede que no haya nadie más leal y devoto que Jorah Mormont. Mormont comenzó siendo un rostro más dentro de la serie, pero con el paso del tiempo nos enamoró su lealtad y compromiso (algo que muchos hombres hoy no tienen ni un poquito).

Gendry (Joe Dempsie)

giphy

¿El gif anterior te dice algo? A nosotros nos dice mucho, sobre todo por el tipo de trabajo que desempeña el personaje dentro de la serie. Gendry es el típico obrero sexy que nos pone a delirar por ser sensual, aunque no se lo proponga (y de pronto ni lo sepa).

Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju)

La picardía de este personaje es inmensa. Todos recordamos que en una ocasión cuando hablaba Tormund con el Sabueso el dejó claro que ha mantenido relaciones sexuales con otros hombres, aun así, reconoce que le encanta “la panocha”. Este personaje es uno de los más divertidos y desparpajado que existe dentro de la serie.

Gusano Gris (Jacob Anderson)

Si te gusta más el tipo fuerte y silencioso, tienes a Grey Worm. Hemos visto a Gusano Gris desarrollar su propia historia dentro de GOT, la cual nos encanta. No es una historia dulce ni amena, algo que nos hizo sentir un poco de lastima al inicio. Pero con el paso del tiempo ha jugado un papel importante algo que nos ha encantado.

Bronn (Jerome Flynn)

¿A poco pensaste que dejaríamos a Bronn por fuera? ¿Existe un tipo tan sincero como Bronn? ¡Bueno Jon Snow!, pero en segundo lugar se encuentra Bronn quien siempre dice la verdad duélale a quien le duela. Aunque la decisión tomada en esta última temporada suele que llegue a lastimar nuestros sentimientos hacía él.


Daario Naharis (Ed Skrein / Michiel Huisman)

Daario-Naharis-2019-04-15_00-24-42_480819

Ya sea que seas fanático de Michiel Huisman o Ed Skrein, muchos pueden estar de acuerdo en que Daario Naharis de los Second Sons es una maravilla. Daario tiene ese aspecto de tipo malo, desarreglado, vago, que simplemente encanta.

Theon Greyjoy (Alfie Allen)

Quien haya visto la última temporada no podrá negar que Theon Greyjoy lucía muy, pero muy bello. Por sí, él es muy hermoso. Este pobre hombre ha pasado de las escenas de sexo caliente a las escenas de tortura más despiadadas y de golpes más fuertes.

Tyrion Lannister (Peter Dinklage)

No hay personaje tan carismático como Tyrion Lannister. Peter Dinklage le ha dado a su personaje una presencia y confianza algo que lo convierte en el personaje más listo de GOT. Lo amamos, lo apoyamos y no podemos evitar llamarlo sexy.

Samwell Tarley (John Bradley)

Este osito nos encanta. ¿Será su torpeza? Samwell, es tipo de personaje que adoramos por ser tierno, noble y leal. Además, por su historia de amistad con Jon y amor con Gilly nos ha hecho recordar que los buenos amigos existen y que el amor es para siempre.

Robb Stark (Richard Madden)

stark

Pero Jon Snow no es el único hombre del Norte que tiene nuestra atención. Robb Stark es tan sexy como su pariente cercano. El Rey del Norte nos hizo aullar como un lobo en celo, por el encanto y la presencia dominante de Richard Madden.

Loras Tyrell (Finn Jones)

Y si te gusta más la belleza tenemos a Loras Tyrell. Como uno de los únicos personajes LGBTQ en Game of Thrones, todos estábamos muy emocionados de ver a Loras Tyrell con cada aparición. Él fue uno de los responsables de hacernos sentir cosas muy calientes con sus escenas sexuales.


Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau)

PAPASOTE BELLO. Uffffff. ¡¿Cuánta virilidad carga este hombre entre sus hombros?! Di lo que quieras sobre su relación con Cersei, pero no puedes negar que Jaime Lannister es sexy. Tanto con el cabello largo como corto, Jaime sencillamente nos hace enloquecer.

¿Cuál de todos te parece el más sexy?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.

La entrada Los hombres de Game of Thrones que vuelven locos a más de un gay se publicó primero en Men Medios.


Origen entrada

Tops

Mas