MagazineGay

Pareja de hombres agredida verbal y físicamente en Colombia por ser gays

Pareja de hombres agredida verbal y físicamente en Colombia por ser gays

Pareja gay fue agredida en conocido centro comercial. Una de las víctimas publicó un hilo en Twitter.

Por medio de Twitter, el usuario @E_mordork denunció que cuando se encontraba en el centro Comercial Andino, él y su pareja fueron agredidos por una persona.

Denuncia que un señor se acercó a él y a su pareja; los llamó pedófilos y los golpeó. Además, les gritó que eran unos depravados y escorias de la sociedad, solo por estar tomados de las manos.

Además, el joven denuncia que la Policía no hizo nada, apesar de que el sujeto amenazó con seguir atacándolos. Vea la denuncia.



https://platform.twitter.com/widgets.js

Varias personas en Twitter se han solidarizado con la pareja gay. Además, una mujer que estaba en el centro comercial asegura que no estaban haciendo nada malo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

De igual manera, otro usuario publicó el video donde se ve la agresión.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Testigos aseguran que la seguridad del centro comercial se portó con altura pues retiraron al sujeto del lugar.

Los jóvenes además de exponer el ataque han denunciado que dos policías les impusieron un comparendo por el escándalo causado por el señor homofóbico. Informa RCN Radio que la Policía Metropolitana de Bogotá abrió una investigación interna en contra de los uniformados.

En un comunicado, la Institución manifestó que se busca establecer si la acción adelantada por los uniformados estuvo ajustada a los procedimientos establecidos por el Nuevo Código de Policía. En el documento, la Policía detalló que dos uniformados llegaron al Centro Comercial, ubicado en el norte de Bogotá, después de recibir una información sobre una riña.

Mientras tanto en la emisora Blu Radio, el hombre homofóbico asegura tener videos del supuesto acto obsceno de la pareja: “Estábamos viendo los niños jugar en el área, y una persona me percató de que había una pareja que estaban tocándose y estaban siendo sexualmente explícitos mientras veían a los niños. evidentemente el comportamiento de estas dos personas era grotesco. Me acerqué a ellos y les dije que se fueran, que ese no era un sitio para estar haciendo lo que estaban haciendo, y en vez de entender el contexto de la situación se pusieron groseros, desafiantes. Basados en estos videos es que ellos les hacen el parte, no fue basado en mis denuncias, sino que, en la oficina de seguridad del centro comercial, donde el coronel les muestra los videos, y se evidencian todas las asquerosidades que estas personas estaban haciendo delante de los niños”.


Videos, lo cuales estamos esperando que sean publicados para que el señor demuestre que él dice la verdad.

Créditos:

Publimetro

RCN Radio

Blu Radio

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.

La entrada Pareja de hombres agredida verbal y físicamente en Colombia por ser gays se publicó primero en Men Medios.


Origen entrada

Tops

Mas