MagazineGay

Grupo de hombres dan abrazos a otros chicos como forma de terapia

Grupo de hombres dan abrazos a otros chicos como forma de terapia

Un grupo de hombres se está curando de traumas pasados ​​al recibir abrazos.

En Plymouth Meeting, Pennsylvania, hay una reunión quincenal en la que se reúnen media docena de hombres para pasar el rato. Hablan sobre la vida, el trabajo y los traumas pasados. Pero, el enfoque de este grupo cerrado es usar la intimidad física para el cuidado personal.

The Men’s Therapeutic Cuddle Group es el club de los abrazos entre hombres, los cuales creen que la intimidad emocional es la práctica de sanación perfecta para personas con problemas de salud mental, sobrevivientes de abuso sexual infantil y más.



Y, el grupo de hombres de Pensilvania tiene razón. El Journal of Physiology & Behavior publicó un conjunto de estudios en 2018, donde encontraron que el contacto no sexual juega un papel importante en el alivio del estrés y la relajación.

Los dos estudios, creados por investigadores europeos, hicieron que las parejas se acariciaran mutuamente de una manera no sexual. Al final, los investigadores descubrieron que la frecuencia cardíaca disminuía con el tiempo debido a que los sujetos se calmaban cuando los acariciaban. Luego, los sujetos les dijeron a los investigadores que la práctica era agradable.

Para este grupo de hombres los efectos logrados en este tipo de encuentro son similares a los resultados de las dos investigaciones. Los hombres le dijeron que su objetivo es abrirse emocional y mentalmente.

Resulta que este pequeño grupo en Pensilvania es solo uno de los muchos grupos de abrazos entre hombres que florecen en todo el mundo. Actualmente las normas y los estereotipos de género se cuestionan con más fuerza, por lo que es necesario que los hombres se pongan en contacto con otras personas para verbalizar sus emociones y recibir un abrazo que al final es el punto de apoyo que buscan porque ese contacto brinda paz mental.


Dos estudios diferentes de 2010 y 2014 encontraron que participar en grupos similares mejoró el bienestar psicológico de los hombres hasta por dos años.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.

La entrada Grupo de hombres dan abrazos a otros chicos como forma de terapia se publicó primero en Men Medios.




Origen entrada

Tops

Mas