MagazineGay

Excita a un hombre en 60 segundos o menos de esta forma

Excita a un hombre en 60 segundos o menos de esta forma

Por más que un hombre se intente resistir hay maneras de lograr excitarlo de una forma rápida y sencilla, volverlo loco de placer y hacer que se encienda en un minuto o menos. 

Aunque es una tarea que se puede volver tediosa o aburrida, con el simple hecho de saber dónde y cómo tocarlo te va a facilitar mucho este momento, de esta forma van a gozar más en la cama.

Toma nota y practica estos sencillos consejos:



Permite que solamente mire mientras te tocas

Juega un poco con tus manos sobre tu cuerpo, toca todo lo que puedas mientras él solamente está mirando, si quiere tocar no lo permitas, hasta que sientas es suficiente y deja que él termine lo que iniciaste.

Usa tus uñas

No lo lleves al extremo, o que se vuelva doloroso, aprieta con tus uñas su espalda, muslo, brazos y trasero, como signo de que estás gozando mucho el momento, que realmente estás excitado.

Masajes en pectorales y testículos

Son áreas muy sensibles, así que lo debes hacer rico y lento, incluso usa tu lengua, demuestra que admiras su cuerpo y te gusta, con una mano puedes estimular su pezón y con otra los testículos.

Recorre su espada

Ponlo boca abajo y sube sobre él, inicia con un masaje en el cuello y baja por toda la espalda de forma lenta, besa de vez en cuando algunas zonas, aprieta con tus piernas su cuerpo.

Usa sabores diferentes

Los juegos son algo que te pueden ayudar mucho, así que no tengas miedo y usa algunos sabores, el que más te guste y ponlo sobre su cuerpo desnudo, luego lo retiras con tu boca.

Venda sus ojos

No permitas que mire, luego pasa tus manos por todo su cuerpo, que apenas lo roce, mordisquea un poco, usa sus manos y ponlas sobre ti, sin que sepa o que está tocando, eso lo va excitar.

Un buen oral

Cuando menos lo piense comienza con sexo oral, entre más diferente sea el lugar mejor, un baño, restaurante, auto, que no sea el mismo de siempre, entre menos se lo espere mejor.

Mejora la posición que es en cuatro

La posición de perrito es una de las más comunes, pero hay maneras en las que la puede mejorar, agacha tu torso hasta que tu cabeza se apoye sobre uno de sus brazos y con la mano que te queda libre toma su pene para estimular más.

Juega con sus pies

Los pies son una zona que muchas veces olvidamos, pero les puede dar mucho placer, juega con ellos, básalo, lámelos, muerde, es una zona que tiene muchas maneras de utilizar.

Baila

El baile es una buena técnica, si crees que no lo sabes hacer bien, entonces siéntate sobre él y mueve tu trasero, besa su cuello, que sienta tu cuerpo sobre él.


Son simples consejos que te pueden ayudar a salir de la rutina y disfrutar de una forma diferente con los hombres, pero muchas veces nos olvidamos que lo podemos hacer y creemos no son necesarias.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.

La entrada Excita a un hombre en 60 segundos o menos de esta forma se publicó primero en Men Medios.




Origen entrada

Tops

Mas