MagazineGay

VIDEO: Mujer alterada le pega a hombre por estar con su novio en un restaurante

VIDEO: Mujer alterada le pega a hombre por estar con su novio en un restaurante

Wilmar Perdomo grabó a la mujer que se encontraba en estado de descontrol.

Según la denuncia hecha por el ciudadano colombiano Wilmar Perdomo en su cuenta de Twitter, una mujer lo ofendió tanto a él como a su pareja por entrar a comer en un restaurante de Bogotá.

Por medio de un video el joven quien aspira a hacer política por su comunidad califica de homofóbica la reacción que tuvo la señora con ellos, además, como se puede notar en las imágenes, ella se puede ver severamente alterada cuando nota que después de su agravio está siendo grabada por quienes ofendió de forma verbal, demostrando luego su irrespeto con golpes.



Según lo conocido Perdomo y su pareja estaban en un restaurante esperando mientras su comida llegaba a la mesa justo en ese momento la mujer inicia a lanzar insultos hacía ellos. Los jóvenes para tratar de alejarse de la intolerancia de la señora decidieron cambiarse de mesa, aun así, los agravios verbales seguían inundando el ambiente. Por tal razón Perdomo tomó su celular y por medio del video empezó a grabar a la atacante quien hasta ese momento solo usaba su “verbo” para ofender.

Entre lo que se puede escuchar decir a Perdomo hacía a la mujer es: “Señora, nosotros no estamos para tolerar su irrespeto”. Es cuando la mujer nota la cámara y se altera más de lo que ya se encuentra y se levanta de la silla para evitar la grabación y decir que “estamos en las mismas condiciones… tengo los mismos derechos” siendo ella la irrespetuosa hasta el momento. En vista que la pareja gay decide seguir grabando ella en medio de su furia golpea lo golpea en su brazo y luego repite el golpe con el otro joven.

“A mí no me graben, a mí no me pueden grabar, eso está prohibido, borren eso ya par de HP” vociferaba la mujer intentando quitarle el celular a Perdomo. Por tal hecho el personal del restaurante tuvo que intervenir para sosegar la situación.

El video fue publicado por Wilmar en su perfil de Twitter con la siguiente reseña:

“NO ROTUNDO A LA HOMOFOBIA. Hoy me encontraba con mi pareja en un restaurante esperando a que llegara la comida, la mujer en el video comenzó a agredirnos verbalmente y nos cambiamos de mesa, se ve claramente que jamás la irrespetamos y cómo luego nos agrede físicamente”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Perdomo en su publicación agradeció al personal del restaurante, de igual forma a la policía colombiana por la ayuda prestada en medio de la situación. En el mismo trino el joven afirma que denunciará a la mujer en la fiscalía colombiana.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Los comentarios a favor de la pareja no se hicieron esperar, como también los que aprovecharon en momento para hacer sus memes.


¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.

La entrada VIDEO: Mujer alterada le pega a hombre por estar con su novio en un restaurante se publicó primero en Men Medios.


Origen entrada

Tops

Mas