MagazineGay

El papasote de Nick Sandell nos invita a apreciar su cuerpo

El papasote de Nick Sandell nos invita a apreciar su cuerpo

Hace tiempo no rondamos la cuenta de este bombón y para nuestra sorpresa encontramos mucha felicidad expuesta.

Como ustedes saben Nick Sandell es uno de nuestros hombres favoritos. En varias oportunidades hemos escrito sobre este papasote bello por ser un chico carismático, buen mozo y atractivo, además, goza de un cuerpo tan provocativo, algo que ha cautivado a ciento de personas como se logra ver en sus redes sociales.



Nick, es un hombre que no solo es atractivo sino pícaro. En su Instagram había muchas fotos suyas donde se exponía en ropa interior muy ajustada lográndosele marca “aquello” que todos sabemos. Lastimosamente esas fotos hoy ya no se encuentran publicadas debido a las restricciones de esa red social la cual hizo censura de cada una de ellas.

Aun así, podemos seguir disfrutando de él. Afortunadamente en Instagram no le cerraron la cuenta, por lo tanto, en su perfil podemos seguir disfrutando de su sonrisa, alegría, picardía y desnudez.

Y para aquellos hombres obsesionados por los músculos tenemos una serie de imágenes de Nick con las cuales pueden disfrutar de un agradable momento.


¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.

La entrada El papasote de Nick Sandell nos invita a apreciar su cuerpo se publicó primero en Men Medios.




Origen entrada

Tops

Mas