MagazineGay

El Reformatorio, la nueva novela de terror juvenil sobrenatural

El Reformatorio, la nueva novela de terror juvenil sobrenatural

Siguiendo con la línea alterna de sus proyectos, David González lanza su nueva novela de suspenso y drama homoerótico juvenil.

Marcos es un problemático adolescente de catorce años que tras robar y estrellar un coche es sentenciado a un reformatorio. La estancia se le hará eterna pues una serie de sucesos paranormales, un asesinato y un guardia de seguridad que le encanta pegar a los chicos le hará luchar por sobrevivir.



Esta es la sinopsis de la sexta novela de David González, escritor y director español que verá la luz esta primavera. El libro viene cargado de intriga, horror y morbo erótico. Tiene un aire al mundo de Jóvenes Inocentes en las escenas de intriga y tortura sexual, pero la trama no tiene nada que ver.

El terror sobrenatural es el telón de este libro que, según González, sorprenderá mucho a sus lectores. Fantasmas, horrores y mucha crítica social componen El Reformatorio.

el-reformatorio

Ya se puede adquirir en Amazon a través de la editorial estadounidense Kokoro Press, mientras que en España saldrá con la editorial Editamas.

¿Qué opinas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.

La entrada El Reformatorio, la nueva novela de terror juvenil sobrenatural se publicó primero en Men Medios.


Origen entrada

Tops

Mas