MagazineGay

Todo lo que debes saber antes de hacer un trío

Todo lo que debes saber antes de hacer un trío

Una de las fantasías sexuales más comunes es hacer un trío, estar con dos personas al mismo tiempo en la cama, esto es cada vez más normal en las relaciones, quieren vivir una experiencia diferente.

No parece algo complicado, solamente deben encontrar a otro hombre que quiera estar con ustedes, pero no es tan sencillo, hay algunas cosas que debes considerar antes de vivir esta experiencia.



Usen protección siempre 

Está bien que el deseo y la pasión se encuentren elevados en ese momento, pero no debes olvidar protegerte a ti y a tu pareja, no importa si el tercero es conocido o no, siempre usa condón.

Si la relación no va bien, es mejor no hacerlo 

Estar con otra persona, en un momento donde tienen problemas, sólo hará que estos crezcan y la confusión entre aún más, los va a dañar, aunque lo mires como una manera de salir de lo aburrido, esto es un grave error.

Confía en tu pareja y relájate 

Si ya decidieron hacer esto, lo que deben hacer es confiar el uno en el otro, es muy sencillo que la desconfianza entre, pero recuerda que los dos están de acuerdo, da siempre ese lugar que merece a tu pareja.

No prestes más atención a uno

Recuerda que serán tres personas, así que todos deben tener el mismo juego, incluir en los más posible a ambos, que se sienta un equilibrio, eso hará que todo fluya de una mejor manera.

Elijan bien a la tercer persona 

Aunque muchos consideran que es mejor un desconocido, sólo recuerda que vas a compartir a tu pareja, así que se deben cuidar, es mejor sea alguien de su confianza y esté de acuerdo, para evitar cualquier inconveniente.

Es sólo sexo 

No involucres sentimientos, esto solamente se reduce una práctica sexual, una nueva experiencia que están viviendo, es preferible no repetirlo con la misma persona, pues se pueden crear conflictos en tu relación.

No olvides los juegos previos 

Ya sea con algunos juguetes sexuales o técnicas, siempre busca relajar el ambiente con esto, sobre todo si es su primera vez en un trío, les va ayudar mucho.

Tienes la libertad de parar cuando lo quieras

Si no te sientes bien con esto, puedes parar en el momento que quieras, tu pareja debe entenderlo, no hagas algo que los pueda lastimar, es mejor ser fiel a lo que sientes y deseas antes de arruinar todo lo que estás construyendo.


Guarden el secreto 

Esto es para todas las partes que están involucradas, es algo que solamente ustedes deben saber, no tienen que divulgarlo, así que lo deben hablar antes de que todo suceda y estar de acuerdo, en caso de que no sea así, mejor no sigan.

Es bueno vivir algo diferente a lo rutinario, pero debes tener en cuenta que si no es bien pensando puede ocasionar más conflictos de los que imaginas, debe existir una buena comunicación con tu pareja siempre.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.

La entrada Todo lo que debes saber antes de hacer un trío se publicó primero en Men Medios.


Origen entrada

Tops

Mas