MagazineGay

Mujer da a luz a su nieta para que su hijo gay pueda ser padre

Mujer da a luz a su nieta para que su hijo gay pueda ser padre

La vida está llena de bellos momentos, como el vivido en estos momentos por Matthew Eledge y Elliot Dougherty, esposos gays quienes se han convertido en padres por primera vez gracias a la progenitora de uno de ellos.

Cecile Eledge, una mujer de 61 años de edad y madre de Matthew ha dado a luz a su nieta. La niña es hija de Matthew y Elliot, quienes decidieron ser padres y para ello debían buscar a una mujer que les alquilara el vientre, en ese momento ellos pensaron en muchas personas cercanas, pero lo que no se esperaban era el ofrecimiento de Cecile quien decide ayudar a su hijo en el proceso de convertirse en padre.



En pocos días la historia publicada por el portal BuzzFeed se ha vuelto viral, por ser este el primer caso registrado en el mundo.

Elliot y Matthew viven en Nebraska, Estados Unidos. Ellos buscaban una mujer para poder tener a su hijo y decidieron contar a toda la familia la noticia. Nunca se esperaron el ofrecimiento de Cecile, a quien, después de someterla a varios procesos de evaluación médica y ver su excelente estado de salud, la pareja aceptó para que fuese la persona ideal para traer a su hijo a la vida.

Dos años duró el proceso que los esposos se convirtieran en padres, durante ese tiempo se planificó la llegada del bebé quien nació completamente sano. Uma, nombre de la bebé es hija biológica de quien legalmente ya es su abuela. Todo este proceso tan brillante sale a la luz debido a los padres quienes por vivir en una de las zonas más conservadoras de Estados Unidos quieren dejar ver ante toda la población que los cambios son positivos.

Mujer da a luz a su nieta para que su hijo gay pueda ser padre-1

¿Qué opinas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.

La entrada Mujer da a luz a su nieta para que su hijo gay pueda ser padre se publicó primero en Men Medios.


Origen entrada

Tops

Mas