MagazineGay

“Los Mejores Amigos” cuando dos chicos se drogan y fuerzan a una persona para tener sexo

“Los Mejores Amigos” cuando dos chicos se drogan y fuerzan a una persona para tener sexo

Este mes se estrena uno de los nuevos proyectos de Young Talents Films –productora que apoya fuertemente las ideas audiovisuales de temática LGBT-, tocando un tema muy delicado, contando con jóvenes promesas quienes hacen su debut en el maravilloso mundo del séptimo arte.

Este es un proyecto de David González, quien tuvo a cargo el guion y la dirección. David, un hombre abiertamente gay, es conocido por ser uno de los hombres más críticos con su ideas visuales y escritas, al tocar en papel y detrás de cámaras temas muy polémicos dentro de la comunidad LGBT, a los cuales muchos directores y escritores le huyen. Entre sus títulos ya publicados se encuentran Chapero, Jóvenes Inocentes, Homófobo, entre otros.

En esta ocasión David nos sorprende con “Los Mejores Amigos”, el cual se basa en un argumento completamente nuevo y muy simple pero que abre todo un nuevo abanico de situaciones que viven muchos jóvenes.

Alejándose de su tema preferido [la temática LGBT] David nos trae la historia de dos buenos amigos a los que le encanta salir de fiesta y emborrachar a chicas para aprovecharse de ellas. Algo también común dentro de la escena de fiestas gays.

Continuando con la historia, dentro de la trama una de las drogadas decide vengarse poniendo a los chicos en situaciones extremas. Sobre esta nueva apuesta González comenta que el rodaje finalizó hace unos días en España y tiene previsto el estreno a finales de este mismo mes.

En su debut ante la cámara Aarón Mundo y Adrián González, que ya en la vida real comparten una buena amistad, tuvieron el reto de interpretar a dos chicos muy diferente a ellos que pierden toda la seguridad que poseen y se ven contra la pared.

González en esta ocasión se enfoca en los abusos sexuales de chicos a chicas bajo los efectos de sustancias peligrosas y sus consecuencias.

La trama puede recordar a diversos sucesos reales como la oleada de violaciones que tienen lugar en diferentes áreas del mundo, pero González ya ha dicho que, en este caso concreto, la trama se centrará más en la venganza de la chica a los machos ligones que en mostrar los abusos.

imagen

Le deseamos a González los mejores éxitos en su nuevo proyecto.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.

La entrada “Los Mejores Amigos” cuando dos chicos se drogan y fuerzan a una persona para tener sexo se publicó primero en Men Medios.

Origen entrada

Tops

Mas