MagazineGay

Joaco es atacado y dan a conocer detalles del primer capítulo de la serie Aristemo

Joaco es atacado y dan a conocer detalles del primer capítulo de la serie Aristemo

Un periodista mexicano se enfrentó a uno de los fandoms más fuertes en redes sociales, el de los Aristemo, esto al señalar un outfit que Joaquín Bondoni utilizó, que a su parecer ningún heterosexual usaría.

Como respuesta a este comentario, en las redes sociales salieron a la defensa de Joaco, mejor conocido por interpretar el papel de Temo en Mi Marido Tiene Más Familia, tanto el fandom, como youtubers, artistas e influencer dieron sus opiniones.

Para la mayoría de personas, esto estaba fuera de lugar, respetamos que era su punto de vista, este periodista puede dar su opinión, pero sin dañar a terceros, no era la primera vez que se refería a Joaquín como un hombre afeminado o que jotea mucho.

Así que comenzaron a llenar twitter con #SinEstereotipos, subiendo fotografías donde demostraban que la ropa, maquillaje, cabello, colores, no tenía género, cada uno es libre de usar lo que le haga feliz, rompiendo estos límites de masculinidad y femineidad.

Joaco es atacado y dan a conocer detalles del primer capítulo de la serie Aristemo-1

Esto demostró el cambio que dos jóvenes de 15 y 16 años están haciendo en la sociedad, pues a pesar de amarlos por sus personajes en Aristemo, han llegado más lejos, motivando a muchas personas a sentirse libres.

El periodista de espectáculos puso su cuenta privada, se sintió agredido por los fans del actor, pidiendo respeto, estamos de acuerdo que el respeto debe estar primero, pero no se podía esperar otra reacción del público que está cansado de la masculinidad tóxica, la plumofobia, las etiquetas, el odio y comentarios que dañan.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Pero no todo fueron malas noticias estos días, debemos recordar que, aunque la telenovela ya terminó, podemos disfrutar de Los Aristemo en el teatro, donde presentan su comedia musical, nos han dado besos hermosos que nos hacen creer en el amor verdadero y valiente.

Así como la lectura del primer capítulo de la serie, a la cual pudieron asistir algunos fans, quienes escucharon las cosas que pasarán con la pareja, una nueva historia se está escribiendo y viene con todo, menos con frío.

Entre los temas que se van a tratar a lo largo de este proyecto, vamos a ver escenas fuertes de homofobia, pues al parecer Temo y Diego, sí fandom, veremos a Diego en la serie, serán golpeados por un grupo de personas.

Aris enfrentará problemas económicos fuertes, pero esta vez los van a enfrentar juntos, demostrando así su apoyo y crecimiento como personas, pues vivirán en el mismo departamento y dormirán en el mismo cuarto, llevarán una vida de pareja estable.

Van a convivir con más personas de la comunidad LGBT+, serán de su edad, incluso habrá un rommie que se enamorará de Temo, se llamará Mateo y ahora existirá otro motivo de celos para Aris.

Se pudo saber que van a sufrir un accidente fuerte, donde Polita va a consolar a Aris, al parecer Mateo será el culpable de esto, tres cuerpos ensangrentados, una ambulancia y mucho drama, no sabemos aún que será, pero todos estamos nerviosos.

Habrá beso desde el primer capítulo, uno más especial para la pareja, esta serie será la primera protagonizada por dos chicos que hacen una pareja gay y transmitida en televisión nacional, en un horario estelar.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Si ya nos alteraron con el primer capítulo, no entiendo cómo podrá resistir el fandom el resto, las grabaciones se inician a finales del mes de abril y en junio será el estreno, ¿no creen que hace falta mucho?, yo la ando necesitando ya.

Mucho éxito a Juan Osorio en su proyecto, pero también a Emilio y Joaquín, gracias por regalarnos una de las mejores parejas de la televisión, por demostrar que el amor nunca estará mal, TODOS SOMOS ARISTEMO.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.

La entrada Joaco es atacado y dan a conocer detalles del primer capítulo de la serie Aristemo se publicó primero en Men Medios.

Source link

Tops

Mas