MagazineGay

Formas en las que puedes excitar a un hombre sin tocarlo

Formas en las que puedes excitar a un hombre sin tocarlo

No todo el placer se mira limitado al contacto físico, aunque la mayoría creemos que sí es necesario, lo cierto es que existen otras formas de lograr encender a un hombre sin usar las manos.

Es momento de comenzar a usar la mente e imaginación de tu lado, podrás lograr que sus ganas de estar contigo aumenten y se volverá algo tan único que es probable no va querer estar con alguien más.



Sigue estos consejos:

Usa los mensajes ardientes por teléfono

Antes de estar juntos juega un poco con él, escribe cosas excitantes, que sabes le gustarán, lo mucho que lo deseas, lo que quieres te haga y tú hacerle, eso va provocar que te espere con más ganas.

Utiliza las miradas a tu favor

Una simple mirada puede decir muchas cosas, en este caso, trata de usar una seductora, donde le digas lo mucho que lo quieres y deseas, cierra un ojo, por ejemplo, así puede iniciar todo.

Envía fotos o videos sexis

Aunque si tienes pensado realizar esta práctica, debes tener mucho cuidado, pues es algo muy personal, pero enviar este tipo de material lo hará encenderse de inmediato y querer estar contigo.

Usa ropa provocativa y modela para él

Siempre una buena ropa interior será tentadora, así que invierte un poco y compra algunos bóxers o lo que le guste más y modela, incluso le puedes bailar un poco e iniciar de manera diferente el sexo.


Haz notar tus mejores atributos

Todos tenemos algunas partes del cuerpo que nos parecen mejores, así que debes hacer las note, si es el trasero, usa ropa pegada, por ejemplo, si son los brazos, no pierdas oportunidad de mostrarlos.

Realiza llamadas hot

Le puedes marcar y comenzar una conversación ardiente, haz que use su imaginación, dile como lo quieres en la cama, todo lo que harán, usa una voz sensual que le provoque deseo.

Así que ahora puedes tener a un hombre loco por ti, solamente usa estos consejos para despertar su imaginación y encenderlo, no necesitas hacer lo mismo siempre, hay muchas alternativas que te podrán ayudar.

¿Qué opinas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.

La entrada Formas en las que puedes excitar a un hombre sin tocarlo se publicó primero en Men Medios.


Origen entrada

Tops

Mas