MagazineGay

Argentina: Investigan a policías por agredir a una pareja gay

Argentina: Investigan a policías por agredir a una pareja gay

Dos jóvenes denunciaron que fueron golpeados por los efectivos en su domicilio y en la comisaría. Por el hecho hay 16 imputados.

16 policías de la ciudad de Santo Tomé, Argentina, están siendo investigados luego de que una pareja gay denunciara que el pasado lunes fueron agredidos por los efectivos.

Según relataron al diario El Litoral Alexis y Nahuel, fueron interceptados bajo el argumento de que habían manejado en un auto “sospechoso”.



Pese a las amenazas de los agentes, la pareja se negó a dejar la vivienda y fue en ese momento cuando los jóvenes denunciaron que comenzaron a sufrir golpes, maltratos y abusos. “Cuando se dieron cuenta que éramos una pareja gay, fue motivo de burla y nos siguieron golpeando”, relataron.

Tras lo sucedido, manifestaron tener miedo y aseguraron: “Vamos a tratar de llegar hasta última instancia”.

Por su parte, el jefe de la Unidad Regional I, Ricardo Motta, en conferencia de prensa indicó que lo relatado por la pareja se contrapone con el del personal policial. Por este motivo, comentó que los efectivos continúan en funciones.

¿Qué opinas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.

La entrada Argentina: Investigan a policías por agredir a una pareja gay se publicó primero en Men Medios.


Origen entrada

Tops

Mas